miércoles, 1 de febrero de 2012

'Resident Evil: Operation Raccoon City'. Lista de logros




Tras haber cumplido la friolera de 15 años en 2011, la saga ‘Resident Evil’ no tiene visos de agotarse, y 2012 es una buena prueba de ello. Ayer se puso a la venta en Nintendo 3DS el ‘Resident Evil Revelations’, a finales de año recibiremos el ‘Resident Evil 6’ en PS3 y Xbox 360, y el 23 de marzo le tocará el turno al ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ en PC, PS3 y Xbox 360, siendo, de largo, el menos ‘Resident Evil’ de todos ellos. Y no solo porque Slant Six Games, y no la propia Capcom, esté a cargo de su desarrollo, sino por estar más orientado al multijugador.

Pero no del mismo modo que en los ‘Resident Evil: Outbreak’, puesto que aquellos eran más survival horror, y en donde era indispensable el juego en equipo. En ‘Operation Raccoon City’ primará más la acción, y los sustos serán más que anecdóticos. A pesar del gran cambio, en lo personal no me desagradó cuando tuve la ocasión de probarlo el año pasado, pero más de un palo se va a llevar por culpa del peso de su nombre. Aún es pronto para saber si obtendrá algún logro, a modo de reconocimiento y/o premio, pero lo que sí sabemos ahora es su lista de logros para Xbox 360.


Aquí no faltarán los de progreso en la campaña ni tampoco los de obtener la mayor puntuación (S+), al igual que las rachas de muertes en una misma vida, comprar todas las armas o las habilidades. Habrá diez ocultos que suman 135G, y a priori, salvo algunos puntuales, no parecen demasiado complicados.

0 comentarios:

Publicar un comentario