miércoles, 1 de febrero de 2012

Pastel de Cerebro en homenaje a 'Resident Evil' en el Capcom Bar




Te sobra la pasta y no sabes en qué gastártela. Podrías montar un pequeño equipo de desarrollo e intentar explorar franquicias nuevas en lugar de seguir haciendo continuaciones o incluso podrías montar alguna sección en tu empresa dedicada a fomentar el desarrollo independiente o a la búsqueda de nuevos talentos… pero no, demasiado trabajo. Es mejor el plan B, montar un restaurante.

Te llamas Capcom, tienes un montón de franquicias y de iconos populares bajo tu ala, montas un restaurante y lo llamas Capcom Bar. A ver, cosas más raras se han visto aunque es inevitable sorprenderse por la iniciativa. El restaurante, cómo no, está en Tokyo (en Shinjuku) y se ha preparado toda una carta de menú temática con platos que jamás habías soñado comer. ¿Le apetece a alguien un poquito de Pastel de Cerebro inspirado en ‘Resident Evil’?

Y no es el único plato, encontraréis más homenajes a otros videojuegos de la casa entremezclados con platos más o menos habituales: ‘Resident Evil’, ‘Sengoku Basara’, ‘Ace Attorney’ y ‘Monster Hunter’. Si queréis ver la carta entera siempre podéis visitar la web oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario