miércoles, 1 de febrero de 2012

'FIFA Street', nuevo y espectacular vídeo "Free your Game"




Reconozco ser un gran fan de los juegos de fútbol freestyle y reconozco también que el último ‘FIFA Street 3’ fue una gran decepción. Sí, se dejaba jugar y seguía siendo divertido pero esperaba más. Quizá esperaba lo que Electronic Arts tiene preparado para este nuevo reinicio de la saga con ‘FIFA Stret’.

Un verdadero reset que vuelve a traernos a jugadores reconocibles dejando de lado la estética cartoon y representando espectaculares estadios alrededor del mundo. Hace unos días nos enterábamos de la que iba a ser su red urbana de conexión entre jugadores y hoy toca babear con la increíble plasticidad de las animaciones y los movimientos que los jugadores virtuales son capaces de realizar en el juego.

Escenarios preciosistas, movimientos espectaculares, regates imposibles, jugadores conocidos e incluso Leo Messi con un estadio improvisado en plena Plaça Catalunya. Todo esto y mucho más es lo que ofrecerá este reinicio de la franquicia ‘FIFA Street’ y la verdad es que tiene muy buena pinta.



Eso sí, no intentéis realizar estos regates en vuestra casa y no lo digo por lo que podáis romper, me preocupan más los huesos que os podéis quebrar y los músculos que os vais a lesionar. De hecho creo que en el vídeo he visto a Kakà en un regate que si hiciera en la realidad lo dejaría doblado. Esa es la magia de ‘FIFA Street’ amigos. Esa y la de convencernos de que nosotros también podemos hacerlos si nos dan una pelota...




0 comentarios:

Publicar un comentario