lunes, 11 de abril de 2011

'Sniper Elite V2' anunciado para 2012





No es que el primer ‘Sniper Elite’ pasara a la historia como uno de los mejores shooters bélicos que se han visto, pero al menos tenía su gracia, invitándonos a vivir la guerra desde el punto de vista (y nunca mejor dicho) de los francotiradores. Seis años después de lanzar dicho título en la antigua generación de consolas y en compatibles, además del reciente port a Wii, Rebellion Developments ha anunciado una secuela titulada ‘Sniper Elite V2’.

Para su publicación, el estudio británico se ha aliado con 505 Games, compañía a través de la cual se pondrá a la venta en 2012, presumiblemente en PlayStation 3 y Xbox 360. Junto al anuncio se ha publicado la primera imagen promocional que podéis ver encabezando este artículo, y que promete devolver toda la emoción del campeo en la Segunda Guerra Mundial.

La nota de prensa viene como es habitual cargada de promesas, y entre ellas está la de convertir ‘Sniper Elite V2’ en la experiencia de francontirador más realista. Buena puntería, visión táctica y mucha paciencia serán necesarias para salir vivo en este título que, con un poco de suerte, volverá a tener personalidad suficiente para distanciarse de la mayoría de exponentes del género.

0 comentarios:

Publicar un comentario