domingo, 17 de abril de 2011

Si te roban tu notebook o netbook






al comprar un notebook..en la boleta o factura te debe de salir un numero unico del computador que se llama MACABRE es como el A.D.N del computador. y si te lo robaron el fiscal te lo pedira este numero identificatorio. Para asi despues cada vez que tu computador se conecte a internet pedirle a la compañia el numero de coneccion de la I.P que esta asociada a ese MACABRE y nos va a indicar automaticamente en que domicilio esta.

Bueno y si no sabes donde dejaste la boleta... no esta todo perdido podes anotar ese numero unico en una agenda o en lo que tu quieras menos en el pc..sigue estos pasos..
 


1.te vas a inicio 

2.pinchas en ejecutar 

3.y colocamos el siguiente comando: cmd 

4.nos saldra esta ventana:


3.ahi escribes esto ipconfig /all 

6.quedara asi:


Apareceran todas las direcciones fisicas que tiene tu computador..lo inportante es anotar en donde dice: direccion fisica al lado aparece unos numeros esos hay que anotar, tambien tenemos la direccion fisica inalambrica...y si le das ese numero ala policia fiscal quien sea..se puede triangular su ubicacion con la empresas proovedoras y por medio tecnologico po el MACABRE se puede ubicar el computador

0 comentarios:

Publicar un comentario