jueves, 7 de abril de 2011

Se filtraron fotos del próximo servicio de música de Google






Una nueva versión para desarrolladores del Android Market venía con varias nuevas aplicaciones y sin querer queriendo entre ellas se encontraba Android Music 3.0, que vendía a ser la nueva edición del reproductor musical del sistema operativo de Google que sería un servicio basado en “la nube”.

Según señaló la gente de Tech for 10 (cuyo espacio ya fue derribado), la aplicación posee controles táctiles con listado, repetición y reproducción aleatoria con una interfaz bastante similar a la del iTunes. Es una versión optimizada para teléfonos de la que disponible con Honeycomb y aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque probablemente sea bastante pronto.

Esto viene a dar luces sobre el rumoreado servicio de música que se espera que lance Google en el corto plazo, Google Music, y que permitiría el streaming de música no sólo desde teléfonos, sino que también en PCs. Por otro lado, el rumor aparece justo después de que Google retirara del Android Market a Grooveshark sin dar muchas explicaciones, algo que se pone muy sospechoso…




http://www.fayerwayer.com/2011/04/se-filtraron-fotos-del-proximo-servicio-de-musica-de-google/

0 comentarios:

Publicar un comentario