domingo, 20 de febrero de 2011

Los No No´s: Los 8 errores de estilo que debes evitar este verano




La temporada de verano llegó con una ola de tendencias que salpicará a todas: las súper femeninas, las más relajadas y las que exigen comodidad ante todo. Pero cuidado porque la oferta puede ser tan grande como las posibilidades de equivocarse. El exitoso diseñador de modas peruano, José Miguel Valdivia, nos da los ocho grandes NO para esta temporada.

1. NO al bronceado extremo. Esto ya no está de moda y las terribles repercusiones del cáncer de piel han hecho que deje de ser considerado sexy. La salud antes que una tendencia.

2. Por más apurada que estés, NUNCA deberás salir de casa sin algo de maquillaje. El maquillaje actual te permite lucir fresca, saludable y adecuadamente arreglada para todas las ocasiones, incluso las más casuales.

3. Si la moda no te acomoda, NO la uses. Los shorts bien cortos son la última tendencia, pero si no tienes las piernas para lucirlos, no tienes que ponértelos. Saber escoger el estilo adecuado para tu cuerpo es fundamental para lucir bien.

4. Es recomendable siempre dejar algo para la imaginación. NO uses escotes pronunciados y sin soporte, a menos que estés en la playa o vestida para salir de noche. Esto considerando que tienes un busto adecuado para el modelo que quieres usar.

5. Está bien que sea verano y que quieres imprimirle a tu ropa tus buenos ánimos, pero dile NO al exceso de color.

6. NO andes por la ciudad como si estuvieras en la playa, preocúpate por los detalles.

7. NO abuses de las sandalias chatas, una mujer siempre se verá mejor en tacos.

8. NO uses bikini si no tienes el cuerpo para ello. Hoy hay muchos estilos de ropas de baño o trikinis que disimulan y ayudan a que te veas mejor

0 comentarios:

Publicar un comentario