lunes, 7 de febrero de 2011

5 Aplicaciones de Diseño | Online | Gratis




Escape motions:


Varias aplicaciones para diseñar y crear grandes efectos e imágenes online. En esta página podremos crear impresionantes efectos 2D y 3D con tan solo elegir el tipo de efecto (fuego, resplandores, agua, etc) y mover el ratón. Los efectos que podemos obtener son muy buenos y es muy sencillo de usar.
 

CanvasPaint:

Es un Paint online para aquellos que no lo tengan en el PC. El Paint siempre fue una muy buena herramienta, y muchas veces lo necesitamos usar. Por eso con el CanvasPaint simulamos un Paint online, en el cual podremos rotar, copiar, hacer, cortar, modificar y retocar nuestras imágenes de forma facil. 

Photoshop online:

El Photoshop es una herramienta escensial en el diseño, y una alternativa si es que no tenemos el Photoshop es usar el Photoshop online. Con todos los filtros, herramientas, colores y demás que el Photoshop trae. La interfaz es un poco distinta a la del Photoshop normal, pero si vemos bien las funciones son las mismas. 

Vector Magic:

Con esta herramienta podemos vectorizar una imagen o foto muy facilmente y online. Para los que no saben, vectorizar una imagen es quitarle los detalles para dejarla como si fuera un dibujo. El efecto es genial y es una muy buena herramienta gráfica.  
 Logo ease:


Crea logos facilmente y sin conocimientos con Logo ease. Lamentablemente debemos estar registrados, pero luego de este abrumador paso, nosotros podremos crear logos expectaculares, sin grandes conocimientos y online. Lo que más me gusta de esta aplicación es que es del estilo de AAA Logo, por lo cual, crear nuestro logo es muy fácil.

0 comentarios:

Publicar un comentario