domingo, 21 de noviembre de 2010

El Knockout del año




5b415a0a74765006f122f979f487f751

Un orgullo Argentino llamado Sergio "Maravilla" Martinez



El boxeador argentino, campeón mundial mediano en la versión CMB, noqueó en el segundo round al norteamericano Paul Williams, quien lo había vencido con fallo polémico un año atrás



Hace un año, perdió contraPaul Williams en fallo discutido. Maravilla al principio de la batalla dijo: “Lo voy a noquear”.



La velada se desarrollo en el Boardwalk Hal, de Atlantic City, en el estado de New Jersey. “Maravilla” Martínez se enfrento y tomo la oportunidad de tomarse desquite del combate celebrado el 5 de diciembre de 2009, cuando el norteamericano ganó por decisión, en un polémico fallo mayoritario de los jueces.



El boxeador oriundo de Quilmes, de 35 años de edad, ostenta un palmarés de 45 triunfos (24 por nocauts), dos reveses (ante Antonio Margarito y Williams) y dos empates.



En tanto, Williams (29 años) nació en Aiken, Carolina del Sur y posee un record de 39 triunfos (27 nocauts) y un revés ante boricua Carlos Quintana.




El argentino Sergio Martínez defendió su título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer a Paul Williams por KO en el segundo asalto.



Martínez noqueó a Williams en el segundo asalto con un mortífero gancho de izquierda que puso a dormir al norteamericano.



El KO fue uno de los más espectaculares del año.



Esta fue la primera defensa de Martínez de su título mediano del CMB.



Según Martínez, Williams tenía la guardia muy abierta, hecho que aprovechó para dar el espectacular golpe que acabó el encuentro.



Martínez mejora su récord a 46-2-2 25 KO.



Williams sufre su segunda derrota y queda con 39-2 27 KO








0 comentarios:

Publicar un comentario