miércoles, 6 de octubre de 2010

Mark Zuckerberg reveló nuevas aplicaciones en Facebook




El creador de la red social anunció nuevos servicios del sitio: aplicaciones de fotos, más control en la privacidad de la información publicada y un chat grupal.


En medio de rumores, el creador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció en vivo por medio de Facebook Live las últimas novedades de la plataforma.



La primera novedad es la aplicación "Download Your Information", que permitirá al usuario descargar a la computadora toda la información publicada en el perfil de la red social para poder disfrutar de ella offline. No sólo los comentarios, sino también fotos y videos, todo ello en un archivo ZIP.

Además, presentó "Dashboard Application", un nuevo menú que autoriza al cliente a tener más control sobre las aplicaciones externas que tiene asociadas a su cuenta de Facebook.

Mark Zuckerberg afirmó: "El principal problema en las redes sociales no es tanto sobre la privacidad, sino sobre como filtrar contenidos para que sólo lo vean ciertos círculos de amigos, colegas o clientes".

De modo que para eso lanzó Facebook Groups, que permite al usuario crear grupos separados entre familiares, amigos y compañeros de trabajo. El nuevo producto tiene tres servicios en uno: un espacio común, chat de grupo y lista de correo.

Con respecto a la carga de imágenes, ahora se podrá subir fotografías de alta resolución junto con un navegador con fondo negro que facilitará la visualización de los álbumes.

Los cambios deberán aparecer en los perfiles de los 500 millones de usuarios en pocas horas.


Fuente:
http://america.infobae.com/notas/11058-Mark-Zuckerberg-revelo-nuevas-aplicaciones-en-Facebook-

0 comentarios:

Publicar un comentario