martes, 5 de octubre de 2010

10 señales que te dicen que tu pareja quiere terminar contigo




 
Si estamos muy enamorados, no queremos ver algunas cosas que son evidentes. Es posible que tu pareja quiera dejarte, pero no tiene las agallas para decirtelo en la cara. Aquí te damos 10 señales que deberían soltar la alarma en tu cabeza.

Un cambio notable en su comportamiento
Los humanos somos animales de costumbres, de hábitos. Si tu pareja siempre fue de una manera contigo y comienza a cambiar, algo está sucediendo con esa persona. ¿Se ve distante o más frío?



Yo, yo, yo y yo
Cuando tu pareja se comunica contigo, ¿se muestra interesada o interesado en tus asuntos? ¿Se acuerda de los nombres de las personas en tus historias, por ejemplo tus colegas en la oficina o tus amigos? Si te das cuenta que las conversaciones siempre aterrizan en él (o ella), en sus asuntos y en lo que piensa, es porque no le está interesando tu vida y no se siente involucrado.

“No me gusta cómo te ves con ese vestido” o “Te ves gordo con esa camisa”
¿Qué persona con dos dedos de frente va a ser tan directo para hacer un comentario negativo sobre la apariencia de su pareja? Si tu novio o novia te ama, va a ser delicado o delicada contigo. Si de verdad ya le dejaste de interesar, puede ser brusco, porque no está al tanto de tus emociones. Otra variante es que ya ni nota lo que usas. Te compraste un lindo vestido o te pusiste un nuevo perfume y ni se da cuenta.

“Tengo que irme, tengo que irme”
Todos estamos muy ocupados. Todos andamos medio locos con la chamba o los estudios. Sin embargo, esta no es una excusa para que tu pareja abandone algunos planes con el típico "no tengo tiempo”. Esta excusa puede ser real alguna vez, pero no todo el tiempo.
¿Se queda siempre tarde en el trabajo y no demuestra que muere por estar contigo? O quizá empezó a salir más con su amigos o amigas que cuando recién empezó la relación. Quizá esté poniendo excusas para no pasar tiempo contigo.

El agente secreto
¿Alguna vez has visto a tu pareja respondiendo llamadas telefónicas y luego no te explica de qué se trata? Hay algunas personas que incluso se alejan de su pareja para responder alguna llamada y muestran una actitud sospechosa.
O te puede haber pasado que has entrado al cuarto sin avisar y tu pareja esconde de inmediato la computadora para que tú no veas el mail que estaba mandando.

Sturm und Drang
Se pelean a cada rato. Una discusión es normal de vez en cuando, pero cuando te das cuenta que las peleas son más numerosas y más frecuentes, sobre coas que antes no irritaban a tu pareja, podría ser una señal.

En la cama
La cosa se volvió aburrida y casi una obligación para tu pareja. Como si solo quisiera cumplir y punto. Antes era más creativo, más creativa, y ahora parece que no se esfuerza. Es normal que se caiga en la rutina después de un tiempo, pero esto va más allá, es aburrimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario