domingo, 15 de agosto de 2010

Solucion Al Famoso "1GB a 2GB"




EL PROBLEMA

Muchos de ustedes conocerán un programa que está en cientos de post de como "1GB to 2GB". Quiero decirles que, como muchos habrán deducido pero otros no, ¡NO FUNCIONA!. Lo sé porque lo acabo de descargar y probar. El motivo por el que muchos caen en la trampa es porque la PC te dice que tiene 2GB, pero cuando intentás pasar archivos te das cuenta que sigue teniendo 1GB o en el peor de los casos (como a mí me sucedió), incluse tienes menos capacidad que la que tenías.

LA SOLUCION

Lo que yo hice para recuperar mi dispositivo USB tal como lo tenía fue:

1- MUY IMPORTANTE: Copiar los archivos que tenemos en el USB, si es que tenemos, ya que si no se perderan sin vuelta atrás.

2- Ir a Mi PC

3- Clic derecho en el dispositivo (en mi caso "Disco Extraible J")

4- Clic en "Formatear..."

5- En "Sistema de Archivos", cambiar FAT por FAT32

Espero que les haya servido si es que tuvieron como yo la mala suerte de ser engañados por este malicioso programa. Y si no les sucedió esto, no utilizen jamás este programa y haganlo saber. No se dejen engañar: quizás en muchos lugares encuentren "lo probé y anda perfecto"(incluso yo primero comente eso), lo que pasa es que en principio parece real ya que figura que tenes 2GB, pero recién te das cuenta al intentar transferile archivos a tu dispositivo. Es más, ahora que miro, la mayoría de los post relacionados de este post son de estas "trampas", casi siempre ni siquiera el que lo postea sabe que es falso, no se la agarren con ellos, son una víctima más.

0 comentarios:

Publicar un comentario