lunes, 2 de agosto de 2010

Once predicciones del futuro que los Simpson acertaron




 
En 1995 la exitosa serie animada 'Los Simpson' emitió por primera vez un capítulo en el que una adivina muestra el futuro de la pequeña Lisa. En ese vaticinio, quince años después, algunos de los detalles que mostraban se han hecho realidad en la actualidad. ¿Qué predicciones de entonces estamos viviendo en 2010?

En su futuro, Lisa conocería a un caballero británico con el que se casaría... si su familia no se ponía de por medio el 1 de agosto de 2010.

Ese día, la red se hizo eco de este evento llegando a ser "trending topic" (tema de moda) en Twitter. Pero sin duda lo que más ha sorprendido han sido las coincidencias existentes entre lo que el dibujante Matt Groening imaginó que existiría en 2010 y lo que realmente existe.

Las once premoniciones son:

1-En un momento del capítulo se ve como sale una bolsa de snacks de soya de una máquina de venta de comida.

2- La máquina de venta de comida acepta el pago con tarjeta, algo que hace15 años no existía.

3-Durante el programa de Kent Brockman, se dice le dice a los televidentes que si ven a alguna celebridad, la consideren como peligrosa. Realmente, que los famosos de Hollywood hayan pasado más de una vez por la cárcel no es nada extraño. Ejemplos de ello son Lindsay Lohan y Paris Hilton.

4- En la habitación de Lisa se ve un cartel de los Rollling Stones “viejos pero todavía fuertes”, y así están.

5- Las casas tienen antenas vía satélite.

6- El taxi que recoge Lisa se parece muchísimo al modelo Pruis de Toyota.

7- Bart no juega con una Wii pero sí con juegos ''motion controlled''.

8- Las clases de los colegios están superpobladas. En California la imagen de este capítulo puede ser totalmente cierta.

9- Moe enseña los miles de canales por cable de los que dispone.

10-El prometido de Lisa tiene un reloj de pulsera que también sirve de teléfono móvil.

11-En el suelo de la habitación de Lisa hay una especie de Kindle. En septiembre se estrenará en Estados Unidos la temporada 22 de la exitosa serie. Tendremos que esperar para saber si nos depara tantas sorpresas como este ya mítico capítulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario