viernes, 13 de agosto de 2010

Carlos Villagrán: "Gómez Bolaños es un 'ratero'"




Una vez más, Carlos Villagrán con durísimas críticas hacia Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza




Carlos Villagrán, más conocido en el mundo de la pantalla chica como Kiko, cargó con munición gruesa al hablar del creador del Chavo del 8, de quien acusó de haber quedado con todas las regalías de los personajes. "Si investigas las cuentas verás que el está multimillonario y nosotros no", disparó. Y también le pegó duro a "Doña" Florinda Mesa al decir que es "el gusano de la manzana".

El mexicano destapó la olla en un portal colombiano, El Tiempo para decir que "no hay relación" con Roberto Gómez Bolaños (El Chavo y el Chapulín Colorado).

Según Kiko, cuyo nombre artístico dejó de escribirse con "Q" porque Bolaños registró los nombres de los personajes, todo comenzó por "envidia y egoísmos" y por tal motivo también fue expulsado del programa.

Mientras señaló que con el que mejor se llevaba en el programa era con "Don Ramón" Valdéz porque junto a él eran los "sencillos del grupo", aprovechó para acusar a bolaños de "hacerse la víctima" ya que si investigan el su cuenta "verás que está multimillonario y nosotros no", en relación a los otros actores que interpretaron la famosa serie mexicana.

A la hora de ser consultado para saber si era cierto que Florinda Meza fue la manzana de la discordia entre él y el Chavo, Villagrán disparó: "No le diría manzana porque sería halagarla, le diría que es la peor fruta del mundo o el gusano de la manzana (risas)".

"Todos los artistas tenemos una estrella que es lo que hace que el televidente se fije en nosotros, y Florinda no tenía un ángel. Eso la frustró". Durísimo.


0 comentarios:

Publicar un comentario