sábado, 17 de julio de 2010

Mujeres tienen más orgasmos con hombres ricos




Las mujeres tienen más orgasmos con los hombres ricos

750) this.width=750" class="imagen" src="http://imgur.com/rhqGV.jpg" border="0">

Estudio revela que un varón con dinero es visto como un ser inteligente y astuto, y además proporciona seguridad a las mujeres y las hace sentir a salvo



750) this.width=750" class="imagen" src="http://imgur.com/NrPqQ.jpg" border="0">

Un estudio reciente y publicado en el diario británico The Times revela que el placer de las mujeres está relacionado directamente con el tamaño de la chequera o de la cuenta en el banco de su hombre.

Según la investigación realizada por Thomas Pollet y el profesor Daniel Nettle, coautor del estudio, de la Universidad de Newcastle en Reino Unido, este fenómeno ocurre debido a una "adaptación evolutiva" de las mujeres que buscan elegir a sus parejas en relación con la calidad de vida que pueden darle a ella y a sus hijos.

"La frecuencia de los orgasmos en las mujeres incrementa con los ingresos de su pareja. Y los compañeros más deseables provocarían en las mujeres mejores orgasmos", dicen los investigadores.


Un hombre con dinero es un hombre deseable, es visto como un ser inteligente y astuto, y además proporciona seguridad a las mujeres y las hace sentir a salvo, con menos estrés. Eso indudablemente ayuda a que las mujeres disfruten más orgasmos.

Para exponer estos datos contundentes, el estudio fue realizado con mil 534 mujeres. De ellas, 121 tenían orgasmos "siempre" durante sus relaciones sexuales, mientras que 408 los tenían "frecuentemente", 762 "a veces" y 243 "rara vez" o "nunca". Y esto coincidía con el nivel adquisitivo de estos hombres.

Este es un nuevo estudio en torno al orgasmo femenino que ha sido investigado en diversos campos de la ciencia debido a que no tiene ningún propósito reproductivo pues las mujeres pueden quedarse embarazadas aunque nunca hayan conocido uno. Otros estudios apuntan a que la simetría corporal y la apariencia física están relacionadas con la frecuencia de orgasmos de las mujeres, a esos habría que añadir el dinero.

750) this.width=750" class="imagen" src="http://imgur.com/2AgFC.jpg" border="0">

Pollet explica que aunque existen muchos otros factores para el disfrute del placer, ahora el dinero es otro para tomar muy en cuenta.

Según David Buss, profesor de Psicología en la Universidad de Texas, la función del orgasmo hoy en día, es una señal inconsciente para decirles a los hombres que ellas están altamente satisfechas sexualmente y, por lo tanto, no buscarán sexo con otros hombres. Lo que los orgasmos dicen es 'soy extremadamente leal, así que deberías invertir en mí y mis hijos', señala.


750) this.width=750" class="imagen" src="http://imgur.com/5xYH4.jpg" border="0">

0 comentarios:

Publicar un comentario