sábado, 1 de mayo de 2010

Las Mejores Practicas SEO II




Desarrollo de Contenido:

A menos que quieras que tu blog no prospere, añadir contenido fresco y original es necesario. Hay otras alternativas para el SEO, como los enlaces, o invitar a otros a escribir a su blog, pero para el SEO, el contenido exclusivo es lo informativo, lo que invita a reflexión y lo original es lo mejor.

Dependiendo dela cantidad de tiempo que puedes dedicarle a tu blog, un post diario es lo ideal y una ves que empiezas a recibir puestos en Google, puedes tener una frecuencia de hasta tres post diarios de 400 palabras o mas, lo cual hará que tu dominio empiece a obtener autoridad con rapidez.

Sitemaps:

El uso de sitemaps para los motores de búsqueda es en SEO algo principal, pero bajo las circunstancias adecuadas puedes utilizarlos en un entorno SEO avanzado.

El uso  y aplicación de cada sitemap es diferente en cada sitio web, pero se pueden añadir modificaciones a cada sitemap para mejorar la indexación.

Links Externos e Internos

Los links en un post o en una pagina son las únicas vías de entrada dentro de su pagina para ese post; así que tenemos que centrarnos en ella como se merece.
De todos los aspectos el mas critico, es controlar el numero de links salientes de cada pagina, ya sabemos que a Google no le gustan las paginas con mas de 100 links, entonces debemos de preocuparnos por eso.
Además cada pagina debe tener por lo menos 5 enlaces que vengan de otros sitios o del mismo sitio.
Los enlaces internos ayudan a clasificar el contenido del sitio, Google no ve a los sitios como paginas separadas sino como un bloque de artículos con pesos específicos para condiciones especificas.
La forma del enlace dentro del post creara una ruta a seguir por el motor de búsqueda , de ahí la importancia de enlazar los artículos viejos para que no vallan perdiendo relevancia en google. Entonces si uno de sus post se le quiere dar relevancia, pero esta huérfana de enlaces, se tendrá que enlazar desde otras paginas, en algunas ocasiones con palabras clave iguales y en otras con long tail o sinónimos.

Ejemplo:
Un articulo de seo se puede enlazar con :

SEO
Search Enginner Optimitation
Optimización Web
Optimización para motores de búsqueda
etc…

Intenta optimizar tu pagina web con enlaces externos pero no solo eso lograra el posicionamiento, sino que la pagina debe de tener optimización aplicada y enlaces internos que permitan distribuir el enlace de flujo una ves que entra a la pagina.



Articulo Siguiente
Las Mejores Practicas SEO III: Redes Sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario